Envío gratis a partir de 100€

¿Pasas muchas horas frente al ordenador y no sabes qué postura adoptar para evitar dolores musculares? La solución son las mesas para trabajar de pie. Alterna posiciones, de pie y sentado, y verás como tu jornada laboral se vuelve más agradable ?.

Beneficios de trabajar en mesas regulables

El sedentarismo que supone pasar el día sentado en una silla frente al ordenador puede causar, a la larga, problemas de salud que podemos evitar fácilmente. 
  • Pérdida de masa muscular
  • Dolor de espalda
  • Obesidad
  • Enfermedades cardiovasculares
  • Problemas de circulación
Ya sea en la oficina o teletrabajando desde casa, utilizar las mesas para trabajar de pie te ayudará a minimizar los posibles problemas de salud, rebajar tus niveles de estrés, mejorar el ánimo y aumentar tu nivel de energía. Gracias a los escritorios elevables, conseguirás la opción óptima: alternar los ratos de trabajo sentado en mesa baja con las mesas altas para trabajar de pie.

¿Cómo adaptar la oficina con mesas para trabajar de pie?

Adaptar una oficina para trabajar de pie puede tener muchos beneficios, desde mejorar la postura hasta aumentar la energía y la productividad.  Sigue estos pasos y asegúrate de que tus trabajadores puedan trabajar de pie de manera cómoda y segura.  
  1. Compra mesas ajustables. Es el primer paso. Estas mesas pueden elevarse y bajarse para permitir que los trabajadores cambien entre estar sentados y estar de pie. Existen muchos tipos de mesas ajustables en el mercado, desde modelos manuales hasta eléctricos, así como una gran variedad de estilos y tamaños.
  2. Configura las mesas correctamente. Ajusta la altura de la mesa para que se adapte a la altura de la persona que la utilizará, y asegúrate de que el margen superior de la pantalla del ordenador esté a la altura de los ojos.
  3. Proporciona alfombras antifatiga. Estas pueden ayudar a aliviar la tensión en las piernas y la espalda mientras se trabaja de pie. Están diseñadas para proporcionar un soporte cómodo a los pies mientras se está de pie, lo que puede reducir la fatiga y el dolor.
  4. Fomenta el movimiento. Trabajar de pie no significa estar en una posición estática durante todo el día. Puedes fomentar el movimiento de tus trabajadores proporcionando sillas de pie o taburetes que permitan a los trabajadores alternar entre estar de pie y sentados.
  5. Brinda información a tus trabajadores. Sobre cómo trabajar de pie de manera segura y efectiva, sobre cómo mantener una buena postura y cómo evitar la fatiga o el dolor. Asegúrate de que comprendan cómo utilizar correctamente las mesas ajustables y otras herramientas para trabajar de pie.

Top 5 mesas para trabajar de pie y sentado

A continuación repasamos nuestra selección de mesas para trabajar de pie y sentado.

Escritorio Elevable HOME

Se trata escritorio elevable en blanco para oficinade un escritorio elevable de reducidas dimensiones, que se adapta a cualquier espacio, tanto en la oficina como en casa. Destaca por la calidad de sus materiales, con una encimera de cristal templado y su diseño de líneas limpias y neutras. Disponible en colores blanco o negro, resulta perfectamente adaptable a cualquier estilo de decoración.



Escritorio Elevable WING

Mesa regulable de gama alta, equipada con 2 motores eléctricos, panel de control multifunción con memoria y pantalla de led y canaleta pasacables. La altura se puede regular desde su panel de control, mientras trabajas, y permanecer memorizada para futuras ocasiones. Un cajón frontal te ayudará a mantener en orden el escritorio.

Escritorio Elevable Manual HANDLE

escritorio elevable manual handle para oficinas y empresas
Moderna y ergonómica mesa elevable. Para aquellos que no quieren depender de la tecnología y prefieren el método más tradicional. La mesa Handle ofrece un sistema de regulación manual, con la misma calidad de materiales que el resto de mesas de la gama.  Apta tanto para la oficina como para teletrabajar 



Mesa regulable en Altura ADAPT

mesa regulable en altura adapt para oficinas La más pequeña y versátil de toda la gama. Fácilmente adaptable a espacios de dimensiones reducidas, como aulas de escuela, salas de reuniones, etc. No posee cableado, ya que está dotada de un mecanismo de elevación neumático, mediante pistón de gas.





Escritorio Elevable FLAP

Está equipado con motor y panel de control para la regulación de su altura. Ofrece un cambio de posición muy fluida, para pasar de estar sentado a de pie. Apta tanto para oficina como para el teletrabajo desde casa. Sus líneas suaves y discretas permiten adaptarla a cualquier entorno y estilo de decoración. escritorio elevable flap para oficinas escritorio elevable flap teletrabajo

Escritorios Elevables para Empresas

Estos escritorios se pueden configurar en función de las necesidades de cada empresa. Se puede elegir entre múltiples tamaños, motores, patas y paneles de control. Este tipo de mesas permite tener una sola estructura con múltiples sobres elevables para crear espacios únicos donde cada empleado puede trabajar a una altura distinta. escritorios elevables para empresas Este tipo de mesas elevable para empresa cuentan con distintas soluciones para que las conexiones sean accesibles y al mismo tiempo esconder el cableado. diseño escritorio elevable oficina