Envío gratis a partir de 100€

Silla Aeron de Herman Miller

Fuente de beneficios para la salud.

La silla Aeron de Herman Miller es una silla ergonómica de oficina icónica reconocida en todo el mundo.

Su diseño se remonta a 1994. La silla Aeron fue pionera en la innovación de materiales y en ergonomía, rompió con el uso estándar de la espuma y los tapizados cambiando rápidamente la percepción que teníamos de lo que era una silla de oficina y convirtiéndola en un icono mundial que ha persistido en el tiempo hasta el día de hoy.

Sus diseñadores crearon una silla atemporal, cómoda y elegante con un respaldo apropiado para evitar las lesiones más comunes en los usuarios de sillas de oficina: dolores cervicales y lumbares, malas posturas, etc.

El diseño de la silla Aeron supuso toda una revolución en el sector de la ergonomía y la sillería de oficina. El origen de su diseño surge de una idea tan antigua como la humanidad misma: el confort. Sus diseñadores, Bill Stumpf y Don Chadwick lograron crear un diseño diferente a todo lo conocido hasta el momento. El resultado fue una silla de oficina beneficiosa para la salud, con rendimiento versátil y de tamaño inclusivo para todo tipo de personas y anatomías. El diseño de Aeron fue pionero en cuanto a la innovación ergonómica y de material. Podemos decir que la silla Aeron logró cambiar la percepción de la gente de lo que podía ser una silla de oficina, y al hacerlo también encontró un lugar en la cultura popular.

Una silla histórica que ha sido renovada.

El resultado de la actualización es una silla que se adapta completamente a las necesidades del trabajo actual, ofreciendo materiales de máxima calidad y los últimos avances en fabricación, tecnología y ergonomía. La silla Aeron incorpora funciones más inteligentes que antes, respaldando mejor las teorías actuales de ergonomía y diseño y dando respuesta a las necesidades del mundo de trabajo actual, de los trabajadores de hoy y de los lugares de trabajo contemporáneos.

Aeron, una silla que se adapta al usuario.

Las personas que se sientan en una Aeron, perciben que la silla se adapta a una amplia gama de movimientos y posturas mientras trabajan, desde una intensa posición de concentración hacia adelante hasta una reclinación contemplativa relajada hacia atrás. La silla Aeron es capaz de respaldar las diferentes posturas que el usuario adopta a lo largo del día. Esto hace que la silla Aeron sea adecuada para una amplia gama de entornos de trabajo ya que ofrece el apoyo ergonómico perfecto para cada situación.

¿Necesitas ayuda para elegir tu silla perfecta?

Deja que nuestros expertos en ergonomía te aconsejen y encuentren la mejor solución para ti.​

Quiero asesorarme con un experto